miércoles, 29 de junio de 2016

Sin pistas para dar con el paradero del hermano de Águeda Galicia quien desapareció hace casi un mes

Por el rumbo de Sinaloa, en Acaponeta y sus anexos se buscó este miércoles a J. de Jesús Galicia Jiménez quien desapareció desde el  pasado tres del presente cuando venía de  Compostela a Tepic. El mencionado cuenta con 76 años de edad y arrastra  la pierna izquierda al caminar porque hace tiempo sufrió una embolia. Pero se encuentra  bien de sus facultades  mentales, según  la información de su familia.
En Sinaloa y en el norte de la entidad los hijos de J. de Jesús y Águeda  Galicia  acudieron a  los medios de comunicación  y pidieron apoyo para difundir la identidad de su padre con el fin de que se facilite su ubicación.
La familia del desaparecido espera que pronto la Fiscalía General del Estado les proporcione avances de la investigación que hacen al respeto.
Los hijos de Galicia Jiménez  por el momento desconocen  si su padre fue secuestrado o levantado por algunos  malvivientes,  aseguran que seguirán  buscándolo por toda la entidad  y en los estados vecinos.
La familia del desaparecido dice que  les urge encontrar a su padre porque necesita consumir  medicinas  para evitar que su problema de salud avance.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.