jueves, 9 de junio de 2016

A golpes el dirigente de los cetemistas les disputa a sus compañeros el contrato de la autopista Jala-Vallarta


Incondicionales del líder estatal de la CTM, Avelino Marcelo Aguirre, golpearon a tres  de sus  compañeros que acarrean materiales para construcción de la autopista Jala –Vallarta. Los agredidos señalan que el dirigente de la Confederación se encuentra molesto porque sus representados  le ganaron el contrato para el traslado de piedras, arena, grava, entre otros. 
Los golpeados  este jueves presentaron la denuncia correspondiente en contra de Marcelo Aguirre y después acudieron a  la sede del Ejecutivo a buscar apoyo del gobierno del estado para que los agresores sean castigados y los dejen trabajar  porque corren el riesgo de perder el contrato.
En la construcción de la autopista Jala-Vallarta se invierten 700 millones de pesos y una buena parte del dinero se la ganan con su trabajo los atacados por ello la molestia  del dirigente cetemista.
Los  golpeados   señalan que la actitud de sus agresores  impedirá que las bases de la CTM voten a favor de Aguirre Marcelo quien busca  ser diputado por el PRI.
Los denunciantes afirman que  los incondicionales de Avelino están identificados y que uno de ellos es  Héctor Fletes el subsecretario del transporte de la CTM en la entidad.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.