lunes, 6 de junio de 2016

Le dieron la espalda los votantes al PRI porque el tricolor es sinónimo de corrupción: PAN

Los electores le dieron la espalda a los candidatos priístas porque le quieren dar otra oportunidad de gobernar al PAN y a sus aliados. Los votantes buscaron otras opciones porque los del tricolor ya demostraron que asumiendo el poder se olvidan de la población y de sus promesas de campaña.
El dirigente de Acción Nacional en la entidad, Ramón Cambero Pérez, dice que  el tricolor pierde la contienda porque el PRI es sinónimo de corrupción, de ilícitos, por estar coludido con el crimen organizado y por proteger a su gente que se enriquece con recursos  públicos.
  El guía de los panistas del estado señala que la población reprobó al Revolucionario Institucional porque se hartó de que sus gobernantes no hicieran nada para evitar el problema.
Por la derrota del tricolor y sus candidatos Cambero Pérez dice que en breve empezarán a trabajar con el PRD lo que podría ser la alianza para el  2017 con el fin de sacar  de Palacio a los priístas.
 El entrevistado confía en que con la coalición con el PRD  y buenos candidatos se llevarán carro completo en las próximas elecciones de la entidad.                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.