viernes, 24 de junio de 2016

PAN EN LA RUTA DEL TRIUNFO ELECTORAL 2017. RAMÓN CAMBERO

Por: MARIO LUNA




 El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, en Nayarit,  el diputado José Ramón Cambero Pérez, aseguró que su partido está en la ruta correcta e inequívoca del triunfo electoral para el 2017.
Añadió que los recientes resultados electorales donde se ganaron 7 gubernaturas de las 12 que estuvieron en juego, demuestra que Acción Nacional, vuelve a retomar el vuelo, el cual ya nadie lo podrá parar, ya que se cuenta con la confianza y apoyo de la ciudadanía.
Lo anterior lo manifestó frente al presidente de la comisión nacional de elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Santiago Creel Miranda, así como de cuadros importantes de su partido.
Anunció además que se tiene previsto que en las semanas siguientes estén arribando a la entidad, una serie de dirigentes nacionales y políticos de su partido, ya que estarán preparándose para iniciar los trabajos necesarios que conlleven a la victoria en los comicios del año venidero, en donde aseguró que la silla gubernamental, estará en manos de ellos, sacando así, al PRI.
Ramón Cambero Pérez, subrayó que contará con el total apoyo irrestricto del CEN de su partido para sacar adelante dicho proceso, llegados los tiempos y momentos, pero además, dijo, que volverán a resurgir las conferencias semanales que se tenían programadas, para dar a conocer los avances que se tienen los abanderamientos que se realizan, pero sobre todo las promesas no cumplidas del gobierno priista, en donde el hartazgo y enojo total de la ciudadanía es manifiesto y palpable contra los gobiernos priistas.
Por ello, el trabajo por consolidar la unidad, y que se pueda concretizar la coalición de partidos de izquierda será prioridad, ya que se quiere un gobierno sensible y verdaderamente comprometido con el bienestar de la gente, dijo el líder del PAN en Nayarit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.