sábado, 18 de junio de 2016

Conversó el gobernador de Puebla con los seguidores de “Licho” Reyes en Tepic

La tarde de este sábado visitó la capital del estado, el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle. El Ejecutivo en conocido centro social de Tepic se reunión con la diputada panista, Ivideliza Reyes Hernández  y  sus seguidores.  Los mencionados en la reunión hablaron de política y les invitaron una  rica  comida a las casi mil personas que acudieron al evento.
En el lugar Moreno Valle afirmó que gracias al  buen trabajo que hace a favor de sus representados Acción Nacional  volvió a  ganar la gubernatura en la pasada contienda e infinidad de diputaciones y que el asunto se analiza a profundidad para detectar las causas por las cuales los electores le dieron la espalda al PRI.  El gobernador no descartó buscar la Presidencia  de la República en el  2018 y señaló que para ello antes de tomar una decisión recorrerá el país con el fin de conocer lo que busca la población.

Por su parte la legisladora dijo   que en breve se publicará la convocatoria  que fijará las bases para elegir al próximo dirigente del PAN en la entidad  y que esto se logró porque el  50 por ciento de los panistas a través de sus firmas se lo exigieron al Comité Ejecutivo Nacional. Reyes Hernández  dio a  conocer que en breve iniciará la campaña en busca del cargo.
“Licho”, también  recordó que le tocó sufrir las malas decisiones de la dirigencia del PAN  y que buscará el cargo para que se acabe la corrupción en Acción Nacional  y así logren ganarle la gubernatura  al  PRI en la próxima contienda.

La diputada local confía en ganar el proceso al interior de su Partido y aseguró  que rendirá protesta aunque esté en cuarentena  y  dijo que su embarazo no le impide ser presidenta de Acción Nacional como lo afirman sus detractores.                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.