miércoles, 1 de junio de 2016

CONDONAN RECARGOS EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO. JUAN CIENFUEGOS

Por: MARIO LUNA


 El jefe de funcionamiento de negocios en el municipio de Tepic, Juan Manuel Cienfuegos García, invitó una vez más a los comerciantes de los diferentes giros de negocios a que se pongan al corriente pagando sus licencias de funcionamiento, ya que les dijo que se les estará condonando el cien por ciento de los recargos que se tengan y en aquellos que deban varios años, también se les podrá apoyar, haciendo convenios de pagos con ellos.
El funcionario municipal dijo que en aquellos casos donde el comerciante siga haciendo caso omiso a los llamados de regularizarse en sus pagos, se les estará enviando su requerimiento para que lo hagan en un plazo máximo de tres días, de lo contrario, se harán merecedores a multas.
El padrón de comerciantes que se tienen, es de alrededor de los 9 mil 600, y de estos un poco más de los 4 mil 800 ya han pagado dicha licencias de funcionamiento, lo que habla que se ha pagado más del 50 por ciento de padrón total.

Dijo que se tiene la indicación del propio presidente municipal, Leopoldo Domínguez, de brindar todos los apoyos que se puedan otorgar a quienes muestren esa voluntad de pagar sus impuestos. 
Dijo que resta por para alrededor del 45 por ciento del padrón de comercios, lo que habla que ha habido una magnífica respuesta de parte de ellos por pagar en tiempo y forma.
Cada año, para estas fechas es lo mismo, que se les envía a los negocios que no han pagado sus requerimientos para que lo hagan y quien no lo haga sencillamente se le clausurará el negocio y para volverlo abrir, tendrá que pagar multa también, así que es tiempo que aprovechen, que se les estará apoyando con la condonación de los recargos y se tiene la facilidad de hacer algún convenio para que puedan pagar, porque existen comercios que deben desde el 2007, así lo dijo Juan Manuel Cienfuegos García, titular del departamento de funcionamiento de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.