miércoles, 22 de junio de 2016

Se reconciliarán Acosta y Pavel en breve porque sus diferencias son políticas y no personales: Castellón

Se reconciliarán Acosta y Pavel en breve porque sus diferencias son políticas y no personales: Castellón   
En los próximos días el dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Castellón Fonseca, se reunirá  con los diputados, José Guadalupe Acosta  Naranjo y Pavel Jarero Velázquez.  La convocatoria para el encuentro será enviada en los próximos días y   hay muchas posibilidades que el dialogo de los legisladores y el líder perredista se efectué en la última semana del presente mes o al arrancar el próximo.
A Acosta y a Pavel  los tendrán que acompañar sus seguidores para que las diferencias sean ampliamente discutidas y aclaradas.
A Castellón Fonseca  le urge reunir a ambos diputados  con el fin de que dejen de agredirse en las redes sociales.
El entrevistado afirma  que el pleito entre Guadalupe y Pavel  es político  y no personal  por lo que espera que al lado de sus corrientes después del encuentro en lugar de continuar con sus diferencias se pongan a trabajar con miras al  2017.
La reunión de los legisladores podría tener muchas horas de debate  porque su líder Francisco Javier planea que al asunto de los representantes populares  se le agregue el  análisis  del resultado de los recientes comicios nacionales y se vea la posibilidad de conformar  una alianza con el PAN en el 2017.
Castellón Fonseca, considera que las diferencias políticas de Naranjo y Jarero  podrían afectar al Partido si se  siguen posteando en las redes sociales.                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.