domingo, 26 de junio de 2016

Se oponen jóvenes del cambio a que cada seis años los políticos nayaritas se conviertan en nuevos ricos

Este domingo los Aliados del Cambio reanudaron sus asambleas en Jomulco  y en Tepic. En ambos lugares se reunieron con los simpatizantes del proyecto. Los dos encuentros fueron encabezados  por el doctor Leopoldo Domínguez  González. 
Las familias del municipio de Jala que por la mañana  acudieron al evento se quejaron de que sus comunidades están olvidadas, que  el  campo, la ganadería requieren de  mayor impulso, que les falta medicinas, doctores  en la clínicas del sector salud, que no pueden estudiar por la falta de escuelas, becas, entre otros.
Al hacer uso de la palabra “Polo” dijo que le avergüenza que el estado no haga nada para rescatar a los campesinos, que el seguro popular no cubra las cirugías, que los hospitales sean elefantes blancos y que los jóvenes hayan  dejado de estudiar por la falta de espacios educativos.
En otra parte de su intervención  Domínguez  González dijo  que por la corrupción y el autoritarismo que existe en la entidad cada día amanecen  nuevos funcionarios  ricos y con ranchos ganaderos.   
Por la tarde el doctor presidió una asamblea  juvenil   en Tepic    autodenominada   “Jóvenes del Cambio”,    quienes señalaron que les faltan oportunidades para trabajar, estudiar, que   requieren  mejores hospitales y que se oponen a que cada seis años  los políticos de  Nayarit  sean los nuevos ricos.
En el lugar estuvo la diputada Ivideliza Reyes Hernández quien se dijo sorprendida porque los jóvenes  empiezan a dejar la apatía por la política y los invitó a que trabajen de tiempo completo por el proyecto para que se acabe la política  corrupta y las cosas cambien.
Ante los jóvenes  Leopoldo  dijo que le agrada  verlos  emocionados e  indignados  por los problemas que tienen para salir adelante y les pidió su ayuda  para acabar  con la dificultad.
En la asamblea  juvenil  Domínguez González se quejó de sus adversarios y afirmó que en lugar  de hacer algo para  que   la entidad progrese  lo  atacan  diciendo que al  día gana doscientos mil pesos y que lo hacen para ocultar  la  opacidad de la actual  administración del estado.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.