viernes, 24 de junio de 2016

Empresarios respaldan incremento salarial a trabajadores


Empresarios nayaritas expresaron su apoyo a la decisión del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda de beneficiar a los trabajadores del Gobierno del Estado con el aumento salarial y el pago de adeudos, mismos que repercutirán positivamente en la economía del estado, tal como lo expresó Fernando Sánchez Zatarain, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Nayarit.

En entrevista, el dirigente empresarial manifestó: “Vemos que el Gobierno del Estado, el gobernador Roberto Sandoval Castañeda, tuvo una extraordinaria intención: dejar cuentas muy claras; nosotros como empresarios teníamos dudas de qué es lo que estaba pasando con el tema de los trabajadores, pero vemos que sí se le ha respondido a la clase trabajadora”.

Dijo, asimismo, que “ahí están los números, y vemos que ha cumplido este gobierno cabalmente con las prestaciones y los sueldos. Como organismo empresarial, nos da gusto ver que se está impulsando la justicia social y la justicia laboral en este estado”.

De igual manera, manifestó que lo que mantiene a la economía de un estado es lo que gasta el trabajador; “lo mucho o poco que gane es lo que reactiva, lo que dispersa, la economía en todo el estado, y vemos que se está cumpliendo, y con estos anuncios tan extraordinarios que hizo el Gobernador, donde se les va a entregar, incluso, una tarjeta para consumir en tiendas departamentales, de autoservicio, de diferente estructura, y el anuncio de que estarán listas ya esas prestaciones que quedaban  desde hace algunos años atrás, y esto vendrá a dinamizar el bolsillo de los trabajadores y obviamente de toda la región”.

Enfatizó que “apoyamos la medidas de este gobierno, siempre que sean positivas, y hoy vimos una medida muy positiva en este anuncio de dispersar y de pagar adeudos que se tenían anteriormente, y obviamente el porcentaje que le han otorgado a los trabajadores de gobierno, la posición de CANACINTRA es de apoyo total en este tipo de esquema”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.