lunes, 13 de junio de 2016

Se suspendió la construcción de la autopista Jala - Vallarta por pleito de cetemistas

Hasta que se pongan de acuerdo los cetemistas de la entidad continuará la construcción de la autopista Jala - Vallarta. La obra  se suspendió  porque los seguidores del  líder de la CTM en la entidad, Avelino Marcelo Aguirre, les disputan el contrato de acarreo de materiales  para construcción a los camioneros de la sección 27.
 Por el  conflicto se corre el riesgo de que se desaten nuevos enfrentamientos  y el residente de la obra ordenó que se suspendan los trabajos mientras se calman los ánimos.
El secretario general del Frente Revolucionario del  Transporte de la central,  Carlos Torres Parra, afirma que la gente de Marcelo Aguirre se encuentra en los anexos  de lo que será la carretera para evitar que los que ganaron el contrato  presten sus servicios a la constructora.
El entrevistado solicita la intervención del gobernador Roberto Sandoval Castañeda para que les ayude a resolver el problema, se eviten otros conflictos y los dejen trabajar.
Los afectados señalan que Avelino con puros transportistas fantasmas  presiona para que le adjudiquen  el contrato.
Los cetemistas inconformes con su líder son: Eulalio Alonso Ortiz, Manuel Lozano García, Alfredo Langarica Zepeda, Marco Antonio Silva Carvajal, Manuel  Aldrete, Salvador Ledesma Villalobos, Arnulfo Becerra, Héctor Becerra, Héctor Rafael Aguilar, Jaime Ibarra, Serafín Gutiérrez, entre otros.
Torres Parra, espera que pronto la Fiscalía General del estado proceda a detener a Héctor Fletes, José Luis Gutiérrez Esquivel, Jorge Bañuelos por  ser los presuntos responsables de agredir la semana pasada  a tres integrantes de la sección 27.                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.