miércoles, 24 de septiembre de 2014

Se venderán como chatarra dos de los macrotanques que adornan Tepic sino se les puede utilizar.

Sin contratiempos concluyó la primera   audiencia pública que ofreció el alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González. El evento se  efectuó en el Ayuntamiento capitalino y   tuvo una duración de aproximadamente   diez horas y durante  este tiempo  se atendió  a 507 personas.
La mayoría  de las personas que se entrevistaron con  “Polo” le pidieron empleo, dinero porque  no tienen para comer, les proporcionen agua entubada, se tapen los  baches, les hagan un convenio para pagar el recibo del SIAPA, los auxilien con medicinas, entre otros.

Durante  la audiencia   todos los  regidores, las dependencias y sus titulares fueron concentrados  en el lugar con el fin de que le ayudaran al doctor a destrabar algún conflicto por lo que la alcaldía  se puso a su máxima  capacidad.
Con la audiencia se le dio vida al Ayuntamiento  de Tepic  porque parecía una  casa  abandonada,  afirmaron algunos Neycistas que por curiosidad  acudieron al lugar. A la  salida  del Ayuntamiento los partidarios del ex gobernador González Sánchez afirmaron que la forma de trabajar de Domínguez  González casi se iguala   con el  guía  de la “Ola Roja”
De las 507 personas que fueron atendidas por el alcalde  el 60 por ciento se fue muy contenta  porque su petición encontró una respuesta favorable, afirmaron quienes organizaron el evento.
Los   asuntos que quedaron pendientes  fueron los relacionados con empleos y dinero.
A la mitad de la audiencia Leopoldo Domínguez ofreció un conferencia de prensa en donde estuvieron muy pocos  medios de comunicación y ahí el alcalde  se dijo muy preocupado porque en tránsito municipal no les entregaron muy claras las cuentas por lo que ordenó que se investigue el asunto.
El alcalde  también afirmó que se planea poner a  funcionar dos de los tres  macrotanques que adornan la ciudad y que si no lo  logran los venderán  como chatarra. Los depósitos llegaron a la capital del estado con el fin de usarlos  en la distribución del agua entubada y no ha sido  posible.       
En la charla  con los periodistas  el Presidente Municipal capitalino  aseguró que  todavía  no conoce  el número de denuncias que se interpondrá  en contra de los compañeros de “El Toro” por ser presuntos responsables  de la desviación de recursos públicos porque falta terminar las investigaciones que se les abrieron.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.