martes, 30 de septiembre de 2014

Resucitará el campo porque así lo diagnosticaron Peña Nieto y el Senador Cota.

La globalización y el Tratado del Libre Comercio impedirán que el campo progrese a corto plazo. Pero el líder de la Confederación Nacional  Campesina, Manuel Cota Jiménez ya trabaja muy intenso  para atender el problema.
La información es del  Secretario General Adjunto de la organización, Antonio López Arenas.

El entrevistado también descartó que el campo vaya a morir porque las reformas del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto,  se aprobaron para sacarlo de terapia   intensiva.
López Arenas,  afirmó que con  la nueva Financiera Nacional se incrementará la producción de granos básicos y que los campesinos  ya no perderán porque a las cosechas se les fijará un precio de referencia como en la época  de la CONASUPO.
El secretario adjunto  de la CNC durante la charla con algunos reporteros de la localidad recomendó a los campesinos que se disponen a sembrar  en la costa que cultiven frijol  negro Jamapa  porque los claros  no tendrán precio.
Antonio  López,  nada más sonrió cuando se le preguntó  qué es lo que hará Financiera Nacional si los productores le entregan la cosecha porque tiene  bajos  precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.