lunes, 8 de septiembre de 2014

Pedirán audiencia con el gobernador cañeros a través de Arturo Herviz y la diputada Yazmín Copete

El próximo jueves  la diputada federal  por el PRD, Yazmín  Copete y  el  ex  Senado Arturo Herviz, visitarán la capital del estado. Ambos personajes vienen a invitación de los cañeros independientes  del estado.
Yazmín  y Arturo en Tepic  encabezarán  una concentración en la calzada  del panteón en donde los  abastecedores  de Puga y  el Molino  revisarán  su cuadros de liquidación final porque la mayoría no ajustó a  pagar ni el IMSS.

En la manifestación se espera la participación de la mayoría de los  afectados  y de los legisladores de la entidad emanados  del PAN y PRD.    
Después de que se revisen los cuadros de liquidaciones los el ex Senador y la diputada federal acudirán a Palacio de Gobierno a solicitar una audiencia  con el Ejecutivo Roberto Sandoval Castañeda. Con la intervención del gobernador los cañeros  independientes esperan que les den 300 mil pesos  por hectárea porque  de lo contrario  tendrán problemas para sobrevivir.
La información fue proporcionada  por el representante  de los cañeros independientes de la entidad Rodolfo López Ortega, quien afirma que el campo  se encuentra  en la ruina y que  las Uniones de Productores no hacen  nada por sus representados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.