martes, 23 de septiembre de 2014

Culpan a comandantes de la policía de Tepic de cobrar multas sin recibos.

Hasta el próximo jueves concluye la investigación que hace  a los  seis comandantes de la preventiva de Tepic a quienes se les acusó de ser  déspotas y prepotentes  con  la mayoría  de los  elementos de la corporación. La indagación  será  un poco tardada  porque los jefes  de los uniformados llevan en los cargos arriba de seis  años.

A los comandantes  también se les culpa  de quedarse con las multas porque las cobran sin dar recibos, por  acosar  sexualmente  a sus  compañeras,  por privar de la libertad a uno  de sus  colegas, entre otros.
Así mismo  los  agentes  esperan que en la Secretaría  de Seguridad Pública de la capital del estado pronto se pongan a trabajar los 75  policías  comisionados, los 27 segundos oficiales, los  11 primeros  oficiales,  los siete suboficiales  que  la mayor parte  del día nada más  adornan las oficinas de la  corporación. Los  aludidos por  causas desconocidas  ganan el triple que el personal de tropa.
El uniformado Salvador Trujillo González, dice que sus  compañeros hacen  votos  para que pronto el alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González, ponga  orden en la  corporación.
El  entrevistado asegura  que  si a los comandantes se les demuestran  los ilícitos  por los  cuales  son investigados serán corridos  hasta que se instale en la Secretaría  de Seguridad  la Comisión de honor y justicia.                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.