viernes, 26 de septiembre de 2014

Se sienten acosados dos periodistas cibernéticos de Tepic porque le hakearon su página web.

La mañana de este viernes en conocido centro social   de Tepic, el coordinador general de la página nayaritmegusta, Ricardo Esquivel Fierro y su  reportera Libni Tapia, ofrecieron  una conferencia de prensa. En la charla ante algunos medios de comunicación los  antes mencionados  se quejaron  que personas muy activas de la redes  sociales le hakearon su portal.

Esquivel Fierro, asegura que  a su página no se le quiere en internet porque siempre critican al estado.
Ricardo y Libni antes  de la conferencia presintieron que pocos  periodistas cibernéticos  se iban a solidarizar  con su problema y casi aciertan porque la única  que se sumó a su protesta  fue Katty de la Barrera  quien  maneja un sitio  similar. 
Los quejosos afirman que después  de muchas horas de trabajo pudieron rescatar su espacio  porque  demostraron  que ellos son los auténticos propietarios  de la página y que a la hora  de publicar su información siempre  respetan los derechos  de terceros.
Después de la conferencia  de prensa el equipo de nayaritmegusta al lado de sus  abogados  acudieron  ante las instancias correspondientes a presentar una  denuncia en contra de Francisco Javier Sandoval Blasco y Sergio Miramontes  porque  intentan impedirles  que   ejerzan  la libertad  de expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.