jueves, 4 de septiembre de 2014

Continuará el bloqueo de la alcaldía de Tepic porque no pudieron pagar la quincena a sindicalizados

Si los  ingresos se lo permiten durante este  viernes cinco del presente el gobierno del estado le prestará al alcalde de Tepic, Héctor González Curiel, para que ajuste a  pagar la quincena de los  sindicalizados. Para  la nómina y el  bono de fin de trienio de los  basificados  se ocupan 13 millones de pesos y el Ayuntamiento nada más cuenta  con  cuatro millones  800 mil pesos. 

Mientras llega el dinero el Sindicato Único  de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios les proporcionará  despensas a sus representados, a los empleados  de confianza  y de lista  de raya.
A pesar del ofrecimiento del gobierno estatal los burócratas  continuarán con el bloqueo en todas las oficinas  de la alcaldía  durante  este  viernes cinco del presente  aunque la capital del estado  se inunde  de basura y le  falten la mayoría  de los  servicios  públicos.
Por el momento  no se  sabe de dónde  saldrá  el recurso que se ocupa  para pagarles a los empleados  de confianza y de lista  de raya.
A los basificados  les dio mucho  gusto al momento de que Águeda Galicia Jiménez les pidió   que se preparen porque el próximo sábado acudirán  al lugar donde  el  alcalde  de Tepic, Héctor González Curiel, rendirá  su último informe de gobierno. Al escuchar  la invitación de la señora  los  sindicalizados dijeron que llevarán al evento huevos  y jitomates.
Antes  de levantar el bloqueo del Ayuntamiento capitalino la tarde  de este  jueves la titular del sindicato de la burocracia dijo que si el  alcalde electo, Leopoldo Domínguez González, les respeta  sus derechos y  les  paga oportunamente le ayudarán a  trabajar hasta los sábados para que salga  de los problemas  que enfrenta González Curiel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.