martes, 9 de septiembre de 2014

Se sumaron empresarios priístas a sus compañeros que le pidieron a “Polo” que rescate Tepic

La mayoría  de los representantes de las cámaras  empresariales   de la capital del estado dialogaron la mañana   de este martes  con el alcalde electo de Tepic, Leopoldo Domínguez González. El encuentro se efectuó  en un centro social que se ubica a un costado de catedral.  
En la plática los empresarios le  pidieron al doctor “Polo”que  impulse inmediatamente  el desarrollo económico  de la ciudad  para que sus negocios  salgan de la crisis que  enfrentan desde hace bastante  tiempo. 

En el lugar Domínguez González  aseguró  que tiene información en el sentido de que el crecimiento  de Tepic no es muy bueno y prometió  que a partir de que rinda protesta como alcalde capitalino dará todas las oportunidades para que  los empresarios prosperen y al igual que él generen progreso.   
En la reunión con Leopoldo Domínguez  estuvieron presentes también algunos destacados militantes del PRI  como lo  son: el líder de la Unión  de Tablajeros  de Tepic, Julián Aguillón Bonilla, la representante  de las papelerías del estado, María Ventura  Espinoza, entre otros. 
Entre las personas que presenciaron  la reunión se  dijo que  al igual que los empresarios, Aguillón, Ventura y los demás priístas también buscan el progreso de la capital del estado.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.