jueves, 18 de septiembre de 2014

Exige Gianni a “Polo” que le ofrezca una disculpa pública al gobernador

Por  educación el alcalde  de Tepic, Leopoldo Domínguez González, le tiene que ofrecer una disculpa pública al gobernador Roberto Sandoval Castañeda, dice el ex secretario de Obras Públicas del estado y diputado local por el PRI, Gianni Ramírez Ocampo.
El legislador asegura que  a la hora que los seguidores del doctor abuchearon al Ejecutivo el Presidente Municipal no hizo nada para impedirlo.

Al parlamentario también le parece incorrecto que Domínguez González haya dicho frente a Sandoval Castañeda que  en la entidad las obras se ejecutan sin planeación, por ocurrencias  y  que son  de relumbrón.
Ramírez Ocampo, también  pide a “Polo” que deje de criticar las hermosas obras de beneficio social que  se ejecutaron en la ciudad y que no las use.
Gianni, sostiene que Leopoldo Domínguez ha cometido muchos errores  en el poco tiempo que lleva  en el cargo por culpa de los  asesores y que  no tarda  en perder el equilibrio.
Así mismo el ex secretario de obras públicas del gobierno estatal recomienda  unas clases de civismo  a quienes presiden la alcaldía  de Tepic.      
Escuchar audio de Gianni Ramírez Ocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.