jueves, 11 de septiembre de 2014

Fueron irresponsables los ex gobernadores porque le firmaron a Águeda todos los convenios laborales.

Asegura  el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, que el estado  no  tiene  dinero  para otorgar el incremento salarial que les pide Águeda Galicia Jiménez para los basificados.
El funcionario en conferencia de prensa manifestó  que la señora les solicitó  un aumento del 16.3 por ciento directo al salario,  nueve en prestaciones  y que el estado nada más les ofrece un siete por ciento.

Espinoza Vargas, calificó de irresponsables a los ex gobernadores   de Nayarit porque le firmaron todos  los convenios  laborales  que les presentó la señora sin analizar que las finanzas del estado no aguantarían el gasto por ser muy oneroso.
Si Águeda  acepta la propuesta  se  garantizará que el Estado y Municipios  no tengan   problemas para pagar las quincenas, ni las prestaciones en los próximos  tres años.
José Trinidad, también advierte que si Galicia Jiménez los presiona  a través  de  paros y bloqueos para que  atiendan sus peticiones   acudirán   a  los tribunales laborales para que les apliquen la ley a quienes la violen.

Escuchar a  José Trinidad Espinoza Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.