lunes, 22 de septiembre de 2014

Se volvieron ojo de hormiga los diputados que ofrecieron defender a líderes de Pantanal

La diputada por el PAN,   Ivideliza Reyes Hernández, platicó este lunes por la mañana con uno de los líderes de quienes fueron dueños del predio donde  se construyó el aeropuerto nacional de Tepic, Elfego  Cruz de Ávila. Ambos  personajes dialogaron a puerta  cerrada en el Congreso del Estado  porque así lo pidió  la legisladora.

En el encuentro Reyes Hernández le ofreció disculpas al guía  de quienes reclaman el pago del terreno   de la terminal aérea  porque  el pasado  fin de semana no lo pudo  acompañar a la fiscalía a interponer una denuncia en contra de los encapuchados que lo golpearon en su casa con armas de grueso calibre.
Ivideliza, con mucha preocupación le explicó a  Elfego que desde el pasado viernes se fue  a un curso y que ni cuenta  se dio que el lesionado le pidió a través  del Celular  que fueran a visitar al Fiscal General del Estado, Edgar Veytia. Pero le señaló que a partir  de la fecha se la  pasará   atenta  a sus  llamados.
Cruz de Ávila, después de  charlar  con la parlamentaria en el  Congreso del Estado se fue a buscar a los otros cinco diputados que integran la comisión especial para darle seguimiento al conflicto de Pantanal y se encontró  que las oficinas de los representantes  populares estaban cerradas y con la luz apagada.
El herido se retiró del lugar  muy irritado porque desde el viernes pasado  no ha podido lograr que sus defensores  le digan al Fiscal General del Estado, Edgar Veytia, que  su vida y la de quienes fueron dueños del  terreno de la terminal aérea  corre peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.