viernes, 19 de septiembre de 2014

Encapuchados golpearon a líder de Pantanal y diputados no le quisieron dar la queja al Fiscal

Los representantes de quienes fueron dueños  de las tierras donde  se  hizo el aeropuerto “Amado Nervo” de Tepic, este  viernes por la tarde  se quedaron vestidos  y alborotados  porque los seis legisladores que encabezan la comisión para darle seguimiento al asunto no los pudieron  acompañar con el Fiscal General del Estado, Edgar Veytia. 

Los guías  de los mencionados pretendían  acudir con el funcionario a darle la queja de que antier por la noche uno de sus compañeros  de nombre Elfego Cruz  de Ávila fue  golpeado en su casa por unos encapuchados armados. Pero los  diputados no les hicieron caso.
A  los parlamentarios  se les  esperó en la Fiscalía  tres horas y después  de ese tiempo al apaleado no le quedó   otra más de que presentar la denuncia en contra  de quien  o quienes resulten responsables de la agresión.
 A los diputados se les pidió que  acudieran de urgencia  a la dependencia después de que el líder del Congreso del Estado, Jorge Segura López, les sugirió que acudieran  al lugar  para que se investigue  el conflicto y se eviten  hechos que lamentar. 
Con la acción de los  seis representantes populares que fueron comisionados a resolver el asunto se demuestra que el  problema no les interesa, afirmaron los  compañeros del lesionado.   
Cruz Ávila, ante  el ministerio público del fuero común afirmó  no conocer  a sus  agresores. Pero sospecha que lo pretenden asustar para que no les dispute a los priístas de  Pantanal los 91 millones de pesos que se pretende usar para pagar el predio.
Extra oficialmente  el golpeado antes de irse a su comunidad señaló que se iba muy confundido  y con miedo porque los diputados de todos los Partidos antes de empezar a investigar el problema los abandonaron  a su suerte.
Elfego Cruz, señaló que los encapuchados  regresaron la noche  del jueves a buscar a sus amigos y que no les pudieron hacer nada porque durmieron en casas prestadas.
El herido insiste que con el apoyo de las instancias correspondientes  los del tricolor pretenden   quedarse con la mayor parte del dinero sin haber demostrado que  fueron  dueños del terreno del aeropuerto  de Tepic.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.