miércoles, 10 de septiembre de 2014

Abandonaron regidores priístas al “Toro” porque los citó a sesión de cabildo y no acudieron.

El síndico de Tepic, Roberto Ruíz Cruz, justificó  que el alcalde en funciones Héctor González Curiel haya rendido su último informe en un lugar privado el pasado fin de semana. El representante del Ayuntamiento asegura que el Presidente Municipal por cuestiones de seguridad se vio obligado a  entregarles por escrito todo lo que hizo durante el presente  año.
En repetidas ocasiones el entrevistado se negó a decir si el “Toro” les  proporcionó  la información en su casa y a puerta cerrada.

Ruíz Cruz, lo único que dijo fue que González Curiel cumplió  con la ley  y que  a través  de una revista ilustrada les   señaló  como transformó  Tepic  en los  últimos meses.
Al síndico  se le entrevistó por la mañana de este miércoles  en  la alcaldía porque  al lado de todos los integrantes de cabildo iban a aprobar que se de  en comodato la Unidad Deportiva Morelos al gobierno estatal para que la convierta en un estadio  con una inversión  de 11 millones de pesos.
  Por causas desconocidas  al lugar nada más acudieron el representante del Ayuntamiento capitalino, “El Toro”  y tres  regidores del PAN por lo que  se tuvo que suspender la sesión de cabildo.
Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales los 10 regidores priístas no acudieron al llamado del alcalde capitalino.
Entre  los analistas   que llegaron al lugar se comentó que el Presidente Municipal, Héctor González Curiel,  se irá del  cargo humillado y abandonado por los regidores  emanados  del PRI.
Sobre  la  acción  que tomaron los del tricolor   encontra  del alcalde, el coordinador de los  regidores del PAN, Juan Guerrero, la vio muy mal. Pero  no se atrevió a calificarla.
El líder  de los panistas del cabildo capitalino también afirmó  que el pasado  fin de semana estuvieron en una fiesta con Héctor González Curiel  y que la celebración se hizo  con motivo  de fin de trienio. 
Así mismo Juan Guerrero  desmintió a quienes  a través de las redes  sociales afirman que el convivio se pagó  con recursos  públicos porque el  evento  se solventó  con el dinero del regidor del Revolucionario Institucional, Mario Alberto Isiordia  Rodríguez. 
Después  de que se canceló la sesión de cabildo el alcalde  optó  por  abandonar  el edificio del Ayuntamiento por la puerta  que da a la calle  Puebla   y  un montón de empleados  de confianza y de lista de raya  a gritos le exigieron su quincena. Pero a González Curiel no le quedó otra más de que correr y protegerse con sus  más cercanos  colaboradores y guaruras.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.