martes, 2 de septiembre de 2014

Problema financiero de Tepic parece complot que se orquestó en contra de “Polo”

Pactaron  este  martes  el líder de la Cámara  de Diputados, Jorge  Segura y los coordinadores de las bancadas del PAN y PRD que el problema financiero del Ayuntamiento de Tepic  se lleve  a la sesión pública del próximo jueves. El  asunto se trasladará  al pleno  con el fin de que los parlamentarios saquen un  acuerdo para que se levante el  embargo de las cuentas de la alcaldía y se proceda   a investigar que se hizo con los mil 200 millones de pesos  que debe el Presidente Municipal, Héctor González Curiel.

La  coordinadora de los legisladores perredistas, Sonia Ibarra Franquez, señala que  ambos asuntos son muy delicados y que tienen que ser aclarados  porque parece  ser un  complot que se   orquestó en contra  del alcalde electo, Leopoldo Domínguez   González.
La  entrevistada  confía  en que sus compañeros del tricolor no se opondrán  a que el  asunto sea indagado.
En caso dado  de que  el aprieto  financiero de “El Toro” no se destrabe con la intervención  del Poder Legislativo el asunto se llevará a la Junta de Coordinación Política Nacional que preside  Manlio Fabio Beltrones Rivera.
A  Ibarra  Franquez  se le hace ilógico   que a Leopoldo Domínguez González se le herede una deuda  de mil 200 millones de pesos  sin  que  se especifique en que se gastó el dinero.
El tema  no se pudo abordar en la sesión  pública del Congreso del Estado   este  martes  porque lo propusieron muy tarde.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.