lunes, 1 de septiembre de 2014

No puede Águeda ratificar la denuncia en contra de “El Toro” porque los aliados del alcalde lo impiden

Se  encuentra  muy preocupada  la titular del Sindicato Único  de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, Águeda Galicia Jiménez, porque no puede ratificar la denuncia  por peculado y robo que interpuso  en contra  del alcalde de Tepic, Héctor González Curiel. A “El Toro” lo protegen algunos  de sus  amigos  que trabajan en el gobierno estatal.
La  señora asegura  que a  la hora  que se acerca a ratificar  la  acusación los protectores del  aludido  le  señalan que no hay pruebas para demostrar los cargos  en contra de González Curiel.

Por causas desconocidas Galicia Jiménez al momento de la entrevista no pudo proporcionar la identidad de los  aliados de Presidente Municipal  que no quieren que vaya  a la cárcel.
La representante  de la  burocracia  asegura que tiene pruebas que demuestran que el alcalde capitalino  desapareció   poco más de diez  millones de pesos. El dinero es el que  se les descuenta  cada mes  a los basificados para su fondo de ahorro.
Águeda, fue entrevistada  mientras esperaba  una plática   con el alcalde y el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas para revisar el problema se tiene  para pagarles a los empleados del Ayuntamiento  de Tepic. En el encuentro  se habló que con un préstamo a corto plazo se podría  dispersar la quincena a los basificados  durante este martes dos  del presente.
Galicia Jiménez, también criticó  la promesa  que  hizo Gianni Ramírez al rendir protesta  como líder  de los priístas de Tepic. En el acto el Presidente del Partido dijo que se convertirá  en el abogado de los burócratas  y  la señora  afirmó  que miente porque durante  este lunes no fue  al encuentro que tuvieron en Palacio de Gobierno para ver el problema que tienen los Ayuntamientos con los  sindicalizados.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.