lunes, 29 de septiembre de 2014

Exigirá “Polo” cárcel para “El Toro” porque infló las cuentas del Ayuntamiento de Tepic.

En el Ayuntamiento de Tepic  se integran los  expedientes para  presentar denuncia penal  en contra del ex  alcalde capitalino, Héctor González Curiel, y de quien  resulte responsable de la desviación  de recursos públicos. “El Toro” durante la entrega  recepción repitió   hasta el cansancio que la deuda que heredaría sería de 801 millones de pesos y este lunes se descubrió que mintió porque la cifra se incrementó a  mil 200 millones de  pesos.

Por el momento  se desconoce cómo le hizo González Curiel  para ocultar la realidad financiera del Ayuntamiento de Tepic  porque  en el  balance  económico  cuadró  todo muy bien. Pero al  revisar  las cuentas se encontró que la realidad es otra.
Este  problema  ahogará  a la actual administración por lo que ya se busca renegociar  400 millones de pesos  que tienen que ser pagados a  corto plazo con el fin  de oxigenar  la economía de la alcaldía.
La  transformación de la deuda a corto plazo se promoverá  en los próximos  días a través  del cabildo y después  por el congreso  del estado. 
La  información fue  proporcionada en conferencia de prensa   por el Presidente Municipal  de Tepic, Leopoldo Domínguez González.
Al doctor le preocupa que la pasada administración que presidió “El Toro” se  haya  quedado  con 10 millones de pesos que le  corresponden a Hacienda y con un millón que les retuvo a los basificados  para su fondo  de ahorro.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.