jueves, 18 de septiembre de 2014

Por culpa de “El Toro” abuchearon al gobernador en Tepic

Por unanimidad la tarde  noche  de este  miércoles 17 del presente  los integrantes del XL cabildo  de Tepic  aprobaron que Erika   de la Paz Castañeda Contreras  sea la contralora, Rodrigo González Barrios el secretario,  David Guerrero el tesorero  y que se distribuyan las comisiones a los regidores.
La  sesión fue muy breve y se hizo en el patio del edificio del Ayuntamiento capitalino y la presenciaron varios  cientos de personas de los principales Partidos  de la entidad.
Después  de la asamblea se planeaba festejar en la plaza principal   la llegada de la nueva administración de la alcaldía de Tepic. Pero no se pudo porque una   ligera   lluvia lo impidió. Por la precipitación  por poco y se quedan los  churros, los elotes  y los duros  con cueros.
Al evento acudieron algunos priístas amigos de los tres  regidores emanados   del tricolor y en repetidas ocasiones señalaron que por culpa del ex Presidente Municipal Héctor González Curiel quienes acudieron  al teatro del “Pueblo”   le faltaron el respeto al gobernador Roberto Sandoval Castañeda porque él que les  quedó  mal  a los electores  fue el alcalde y no el Ejecutivo.
Así  mismo los del Revolucionario Institucional calificaron al “Toro” como un cobarde porque no se atrevió a dar la cara  y  permitió    que el mandatario  fuera  abucheado a la  hora  de que  rindió protesta  como alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González.
 González Curiel se la pasó la mayor parte de la mañana de este  miércoles   con la sonrisa de oreja  a oreja en un centro social que  se ubica  a un costado de la plaza principal de la capital del estado y hasta  se atrevió  a decir que su administración  fue la que impidió que el Ayuntamiento  se fuera  a la quiebra  financiera porque nada más pidió  prestados  132  millones de pesos y por  no  permitir que los burócratas  recibieran los 130 millones de pesos que reclaman por diferentes conceptos. 
Héctor, también presumió   que nada más le heredará  a “Polo”  801 millones de pesos  de deuda  y no los mil 400 millones que se había  comentado  hace algunas semanas.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.