jueves, 18 de septiembre de 2014

Los que abuchearon al gobernador fueron los sindicalizados que enfrentó el “Toro”: PAN

Sin argumentos el ex secretario de Obras Públicas del estado, Gianni Ramírez Ocampo, pretende tapar  el sol con un   dedo al afirmar que  en la entidad  no ejecutó obras por capricho,  de relumbrón  y sin planearlas. 

El que   desmiente  al ex   funcionario del estado  es el líder del PAN y diputado local, Ramón Cambero Pérez, quien pide  a las personas que tengan duda de su declaración  que se den una vuelta por la ciudad industrial y por la Avenida  Colosio.
Al  declarante  también se le hace que Ramírez Ocampo  se equivoca al  asegurar que los partidarios de Leopoldo Domínguez González  fueron los que le faltaron el respeto al Ejecutivo Roberto Sandoval Castañeda en el teatro  del  “Pueblo”
Con base a la información que tiene Cambero Pérez quienes abuchearon al gobernador  fueron los basificados que siempre  enfrentó el ex Presidente Municipal  de Tepic, Héctor González Curiel.
El  representante de Acción Nacional considera  que a Leopoldo Domínguez siempre  se le criticará porque intentará trabajar diferente al PRI
Escuchar audio de Ramón Cambero Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.