martes, 9 de septiembre de 2014

Lloriquea diputada priísta porque no podrá acompañar a cañeros que saldrán a la calle

Ve con buenos ojos la diputada priísta, Sofía  Bautista  Zambrano, que los cañeros de Puga y El Molino salgan a la calle a reclamar ayuda  porque no les quedó  sobrante. A la legisladora  se le hace justo que los abastecedores de ambas empresas   exhiban sus cuadros  de liquidación en ceros en la vía pública para que la población se dé  cuenta que viven  con muchos problemas económicos.

Después de revisar y presentar los documentos los afectados acudirán a Palacio de Gobierno a  solicitar tres mil  pesos por hectárea  para   medio comer mientras encuentran otras opciones para enfrentar la dificultad.     
La parlamentaria  del tricolor  lamenta no poder acompañar a los productores porque a la hora de que se manifiesten estará legislando.
La protesta de los  inconformes  se ha programado por la mañana de  este jueves 11 del presente.
Sofía  Bautista, confía  en que la petición de los productores de los dos ingenios azucareros será  atendida  porque   el gobierno estatal no los puede abandonar a  su suerte.
Con base a lo  planeado a los cañeros  de Puga y El Molino los acompañarán la diputada federal, Yazmín Copete y el ex senador Arturo Herviz Reyes  quienes  representan a los productores independientes del país.

Extra  oficialmente  se habla que a la protesta  se sumarán todos los representantes populares de la entidad  del PAN y PRD.                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.