miércoles, 24 de septiembre de 2014

Por robarse las multas de la preventiva de Tepic fueron cesados tres comandantes.

Este jueves  25 del presente   la policía preventiva de Tepic estrenará tres comandantes. Los  jefes de los uniformados serán  removidos  porque  por medio de una investigación se descubrió que constantemente violan el reglamento de la corporación. 

 Los indiciados  dejan  la comandancia. Pero siguen en la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad porque son presuntos responsables de quedarse con las multas que cobraban sin recibo, por violar los  derechos de sus subordinados,  por ser  déspotas  y prepotentes.
Los comandantes tenían  tiempo cometiendo los ilícitos y el ex titular de la corporación David Pérez Landeros, nunca  los  descubrió.
La  información  la proporcionó el  recién  designado Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Berecochea García, quien afirma que encontró una preventiva indisciplinada, con la moral muy baja, avejentada y pasada de peso.
El  entrevistado no se acordó de los nombres de los comandantes que dejarán   el cargo, ni de quienes  los suplirán. Pero prometió investigarlo.
Berecochea García, espera que pronto se acaben   los problemas de los preventivos de Tepic para que no haya  nada que impida  que se  brinde  protección a la población.

Escuchar a Jorge Alberto Berecochea García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.