martes, 16 de septiembre de 2014

Le recordarán burócratas al “Toro” que fue el peor alcalde de Tepic y que debe mucho dinero

 Por  indicaciones del Sindicato Único  de Trabajadores  al Servicio del Estado y Municipios los dos mil doscientos basificados del Ayuntamiento de Tepic con toda normalidad se tienen que presentar a  trabajar éste  miércoles. Los  sindicalizados pretendían  darse  cita en el teatro  del “Pueblo” para despedir  a gritos a Héctor  González Curiel. Pero  no se los  permitieron.

Los basificados   están muy molesto con “El Toro” porque  por sus fueros les dejó de pagar 130  millones de pesos.
Al  lugar donde González Curiel  entregará el cargo a Leopoldo Domínguez González nada más acudirá una comisión de integrantes  del SUTSEM  con la encomienda de recordarle a Héctor González  que permanecerá en sus corazones por el resto  de sus vidas porque lo califican  como el  peor  alcalde de Tepic.
Extra oficialmente se habla que por miedo a que  lo ofendan González Curiel no presenciará  la ceremonia  en que Domínguez González  rendirá  protesta como Presidente Municipal capitalino.
Las comisiones de burócratas también se harán presentes en el resto de los Ayuntamientos porque  la mayoría de los alcaldes se van sin cubrirles algunas quincenas,  prestaciones, fondos  de ahorros, entre  otros.
Por la mañana  de este martes el alcalde electo de Tepic, Leopoldo  Domínguez González, ofreció una conferencia  de prensa  en donde  señaló que él y su equipo se encuentran listos para asumir  el poder y que hasta el momento el gobernador Roberto Sandoval Castañeda y Héctor González Curiel  no le han  confirmado si asistirán al lugar  donde le entregarán la alcaldía.
El doctor “Polo” se dijo preocupado porque  hasta el momento  desconoce  si la deuda  que le heredarán  es de mil 400 millones de  pesos o de 801 millones de pesos  como se lo aprobaron al  “Toro” el pasado fin  de semana los regidores  en funciones.
Domínguez González espera que la titular  del Sindicato Único  de Trabajadores al  Servicio del Estado y Municipios, Águeda Galicia Jiménez, acuda  al  teatro del “Pueblo” porque la invitó personalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.