viernes, 5 de septiembre de 2014

Reprogramaron burócratas paro estatal y les pidieron que no molesten al “Toro” durante su informe

Sin ningún    problema el alcalde de Tepic, Héctor González Curiel, podrá   rendir su último informe de labores durante este  sábado  seis del presente porque los burócratas  no podrán molestarlo  durante el evento.  Esto  lo acordaron  sus representantes sindicales y  Águeda Galicia Jiménez. 
El  encuentro   de integrantes de la dirigencia  del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios  se  efectuó   en la tarde noche de este viernes cinco de septiembre y tuvo una duración de poco más de tres horas.

En la reunión   se pactó  que  los  basificados no molesten al “Toro” porque gracias al gobernador Roberto Sandoval Castañeda les pagaron la quincena  con un atrasó de cinco  días y por haberse  desgastado durante  los    bloqueos   de  los accesos al Ayuntamiento capitalino y a las dependencias  del mismo.
En la reunión del SUTSEM también se acordó  que harán paro estatal de tres días si la próxima quincena no les llega  oportunamente a los sindicalizados  de la alcaldía  de Tepic. Los basificados  con tiempo  se darán  cuenta si la tesorería  capitalina tendrá   el dinero que se ocupa para cubrir la nómina por ello la protesta  se podría hacer poco antes del 15 del presente.
Águeda,  asegura que sus  representados   levantaron el bloqueo de la alcaldía  capitalina conformes. Pero no satisfechos porque les deben el bono de fin de trienio, el bono escolar y poco más de 130 millones  de pesos por diferentes  conceptos. Este  adeudo se continuará reclamando a través  de las instancias correspondientes.
Galicia Jiménez, dice  que se les  dificultará  mandar a la cárcel a Héctor González por peculado y robo  porque en la Fiscalía General del Estado para evitar problemas mandaron  la denuncia  a la congeladora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.