El diputado federal priista, por nuestro estado, Gianni Ramírez Ocampo, al subir a la tribuna legislativa, presentó una iniciativa que modificará la ley de Obra Pública, que vendrá a beneficiar a miles de familia que dependen del sector constructor, así como a los micro y pequeños empresarios de este sector.
El legislador federal, hizo pública su participación en la máxima tribuna del país, en donde mencionó que en esta ocasión en apoyo a los constructores mexicanos, al presentar una modificación a la Ley de Obra Pública para que sean las empresas mexicanas quienes ejecuten las obras del país; que las dependencias les paguen a tiempo y se les amplíen los plazos para la entrega de las obras en caso de retraso de pagos de anticipos o estimaciones.” Lo que permitirá mayor participación de las micro y pequeñas empresas constructoras.
Con esta iniciativa lo que se pretende es permitir a las empresas nacionales ser más competitivas, subrayando que los constructores mexicanos tienen la capacidad y la calidad para realizar grandes obras.
Dicha iniciativa, destacó el legislador, fue apoyada por las diferentes fracciones parlamentarias que tienen presencia en la Cámara Baja del Congreso de la Unión.
Destacó que el sector empresarial da empleo a más de 600 mil personas dando sustento a un igual número de familias y se compone de más de 17 mil empresas, además de que da empleo indirecto a un mayor o igual número de trabajadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.