miércoles, 12 de octubre de 2016

BIENVENIDAS TODAS LAS PROPUESTAS EN BIEN DE NAYARIT: DR. NAVARRO QUINTERO

Tepic, Nayarit.- “México y Nayarit está llegando al final del túnel, y al final del túnel hay una luz, una esperanza y esa esperanza se llama Morena”, sostuvo el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, representante del partido político en la entidad, al dirigirse a habitantes del sureño municipio de Ixtlán del Rio.
Tras afirmar que los nayaritas ligados al movimiento de Morena están atentos a todas las propuestas que se hagan en bien de la sociedad, el doctor Navarro Quintero reitero que la fuerza política representa el verdadero cambio para México y desde luego para Nayarit.
Reiteró su compromiso con la honestidad, la humildad, el humanismo pero también con la transparencia, sin excesos con “un comportamiento como cualquier mexicano o nayarita común, sin excesos”, Navarro Quintero afirmó estar convencido de que existen importante cantidad de nayaritas que como él, tienen mucho que aportar para el desarrollo de la entidad y los habitantes.
El representante de Morena en la entidad, aseguró que durante su diario contacto con familias y grupos de todas las regiones de la entidad, constata la realidad social en materia de salud, empleo y servicios públicos entre otros aspectos de la vida de los nayaritas por lo que consideró relevante invitar a sumarse a una lucha real por el bienestar “primero, una lucha de conciencia que da fortaleza, para luego actuar”.
¿Cómo se combate muchos de los problemas que padecen nuestro país y la entidad? se preguntó Navarro Quintero “se combate con honestidad, con transparencia y cuando se antepone los intereses, demandas y necesidades de la sociedad, sobre otro tipo de intereses, cuando nos ponemos en los zapatos de la sociedad y no poniendo el pie arriba de la sociedad”.
Un triunfo de una lucha que tiene como fin proporcionar bienestar para la sociedad, es un triunfo en el que todos deben de participar y juntos celebrar, finalizó Navarro Quintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.