martes, 25 de octubre de 2016

Ocultan a campesinos de Santiago la agenda de la gira que hará el titular de la SAGARPA por Xalisco

Los campesinos de la costa norte aglutinados en la Organización de Familias  Campesinas   Unidas de México con sede en Villahidalgo  municipio de Santiago Ixcuintla por terceras personas se dieron cuenta que durante la mañana  de este miércoles el Secretario de la SAGARPA, José Calzada Rovirosa ,   visitará  algunos poblados de Xalisco. El funcionario según la asociación viene a dar el banderazo para la exportación de algunos productos como lo son: el ajonjolí, trigo y más  garbanzo.
El Presidente de la Organización, Baltazar Cárdenas Zamora,  dice que la información se las proporcionaron en las oficinas  de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos  Campesinos. Cárdenas  Zamora, asegura que ellos buscaron en la CNC  la agenda de Calzada Rovirosa. Pero nadie se las quiso  proporcionar.
Baltazar, señala  que  sus representados pretendían  dialogar con el funcionario federal para darle la queja que no les ha llegado el subsidio  al diésel, los dos pesos por la comercialización de la pasada cosecha del frijol, que se incrementen los precios del maíz y del arroz.    
Extra oficialmente se habla también que en la gira  de Pepe Calzada  no estarán los diputados por el PRI porque se irán  a Veracruz  a buscar al ex gobernador  Duarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.