miércoles, 26 de octubre de 2016

Faltará tiempo para glosar a profundidad el quinto informe del gobernador: PAN

A los diputados locales les faltará  tiempo para leer  y analizar  el quinto informe del gobernador Roberto Sandoval Castañeda. El informe viene en un enorme libro de arriba  mil hojas y la glosa se hará del tres al cinco de noviembre próximo. El análisis  del informe se hará hasta la próxima  semana porque  la mayoría de los legisladores por el tricolor se fueron a un evento nacional al parecer a Veracruz.
El líder de la fracción parlamentaria del PAN, Ramón  Cambero Pérez, dice que apenas les queda tiempo para estudiar el documento y que no podrán  investigar su contenido por lo que propone que haya la comparecencia de los principales funcionarios del gobierno estatal con el fin de que aclaren las dudas.  
El entrevistado dice que el quinto informe no es un relato  de resultados porque vienen algunas obras que están en proceso y que ya se dan por concluidas.
Cambero Pérez, también lamenta que la actual administración del estado llegue  a su quinto año de gobierno con el escándalo  nacional por el ganado australiano  que trajeron de Chihuahua a pastear  a la entidad.
Ramón, asegura que en el informe se habla del progreso del campo, en el sector  salud, en obras de beneficio social y ellos han detectado muchos problemas en los sectores mencionados.                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.