jueves, 6 de octubre de 2016

Calificará el PAN el quinto informe de gobierno hasta que se den a conocer cifras y datos

El Presidente del PAN en la entidad, Ramón Cambero Pérez, sugiere a los seguidores de Leopoldo Domínguez González  y Antonio Echevarría García que no caigan en el fanatismo al apoyar a sus aspirantes al gobierno estatal. El guía de Acción Nacional hace  la invitación  porque ve  mucha efervescencia entre los seguidores  de ambas personas y les pide que  tengan presente que el objetivo es derrotar al PRI en el  2017.
Cambero Pérez, fue entrevistado en la Cámara de Diputados y  durante la charla dijo que por el momento no puede calificar el quinto informe de gobierno de Roberto Sandoval Castañeda porque desconoce datos y cifras. Pero asegura que percibe en la población insatisfacción en los resultados de educación, salud y  que en el campo tiene una asignatura pendiente.    
Ramón,  señala que en el asunto político también se observa que el gobierno vio  colores porque en Tepic no se pudo coordinar con el alcalde Leopoldo Domínguez para destrabar y resolver  infinidad de problemas que  aquejan  la ciudad.
Por lo anterior el líder del Partido  considera que no hay mucho que festejar en el quinto informe de gobierno.         
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.