domingo, 9 de octubre de 2016

Es electorera, demagógica y oportunista la iniciativa de Antonio Echevarría García:Sánchez González

  El proyecto de ley que en los próximos días entregará el aspirante a la gubernatura de  la  entidad, Antonio Echevarría García, con 35 mil firmas al Congreso del Estado  no reactivará la economía, ni  generará empleo como lo han comentado su autor en diferentes ocasiones.      
La percepción es del ex diputado local por el Partido del Trabajo, José Luis Sánchez González.
Quien fuera legislador por el PT  afirma que  el empleo no depende de un decreto y que para generarlos se requieren de diversos factores,  que la economía sea boyante,  que haya un estado de derecho confiable, que haya paz, que haya políticas que estimulen la inversión, entre otros.
Por lo anterior a Sánchez González se le hace que la iniciativa de Echevarría García es electorera, demagógica y oportunista.
José Luis, también recuerda que cuando el papá  de Echevarría García, Antonio Echevarría Domínguez  fue gobernador del estado  nunca hicieron por los  nayaritas lo que menciona el proyecto de ley  autodenominada  empleo para todos.
Así  mismo el entrevistado dice que la iniciativa del aspirante a la gubernatura una vez que llegue al Congreso del Estado se irá  a  la congeladora porque son muy pocos los representantes populares que simpatizan  con su propuesta.                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.