miércoles, 19 de octubre de 2016

Desmiente Pérez Cárdenas a los políticos que afirman que no tiene posibilidades de ser gobernador

Al licenciado Manuel Pérez Cárdenas no le preocupa que algunos  políticos afirmen que el pueblo no lo conoce y que carece de posibilidades para ser el próximo gobernador de la entidad.  El profesionista sabe que en las encuestas sobre preferencias electorales no aparece. Pero señala que cuando lleguen los tiempos para iniciar la contienda encabezará los sondeos.  
Por el momento Pérez Cárdenas en Tepic  visita a sus amigos para pedirles que  le ayuden a conquistar los votos para desplazar a quienes llevan la delantera en las encuestas.
El entrevistado espera llegar a la gubernatura porque dice que la población ya se dio cuenta que el cargo lo debe desempeñar quien esté identificado con el pueblo.
Manuel Pérez Cárdenas, reconoce que la mayor parte de su  vida se la ha pasado en otras entidades y en la capital de la República por motivos de trabajo y que no se ha olvidado de sus raíces que tiene en el estado.
El aludido descarta que con sus aspiraciones nada  más busque que le proporcionen trabajo en la próxima administración del gobierno estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.