miércoles, 19 de octubre de 2016

Se sorteará en Rosamorada tractor y rollos de alambre a núcleos agrarios

El presidente municipal recalcó que este beneficio se trae por parte del gobernador Roberto Sandoval Castañeda para los productores
Por Pedro Amparo Medina
Este jueves 20 de octubre en las instalaciones de la Presidencia Municipal se sorteará un tractor y mil rollos de alambre con el 50% de su valor para todos los núcleos agrarios del municipio, así lo anunció el presidente municipal, Tomás Cervantes de Dios.
Así mismo el edil rosamoradense explicó que este beneficio que se trae a los productores agrícolas del municipio es gracias a la gestión que se hace puntualmente ante el Gobierno del Estado que encabeza Roberto Sandoval Castañeda, el cual está atento a la problemática que hay en la región.
Con este beneficios directo que recibirán los afortunados del núcleo agrario que se lleven el tractor, solo se preocuparán por el diesel, ya que esta maquinaria les rendirá hasta 100 hectáreas para mover en una temporada sus tierras con rastreo y siembras.
Serán todas las comunidades y todos los núcleos agrícolas del municipio quienes participen en el sorteo del tractor, y por supuesto también en el beneficio de la adquisición de los rollos de alambre al cincuenta por ciento de su costo real, ya que tomará en cuenta a todos, dijo.
Al mismo tiempo anunció que para el próximo 8 de noviembre a las 10 de la mañana se llevará a cabo su segundo informe de labores, en el cual se darán a conocer a la ciudadanía todas y cada una de las gestiones que se hicieron en el año, así como las obras se realizaron y llevaron beneficios a la población.
Falta mucho por hacer, señaló el presidente, pero gracias a la atención que ha recibido por parte del gobernador, de los senadores y diputados federales y locales; así como también la del Presidente de la República, se ha logrado transformar al municipio y darle puntual atención a la gente.
Finalmente apuntó que el trabajo que realiza su esposa al frente del DIF Municipal, no sería relevante sin el trabajo en equipo de la esposa del gobernador, la maestra Ana Lilia, que día a día se preocupan por llevar a las familias los beneficios y atención adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.