domingo, 9 de octubre de 2016

SE INTENSIFICARON LOS TRABAJOS DE BACHEO Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN TEPIC

Durante toda la semana se atienden peticiones ciudadanas y se intensifican los trabajos para beneficio de la ciudadanía

Tepic, Nayarit.- La prioridad del Ayuntamiento de Tepic es su ciudadanía, por lo que este fin de semana, por tercera vez consecutiva, se intensificaron los trabajos de bacheo y abastecimiento de agua potable en pipas, a las colonias donde se requiere del servicio.

Así lo instruyó el presidente Polo Domínguez a Guillermo Méndez Salgado y Luis Carlos González, directores de Obras Públicas Municipales y Siapa, respectivamente, quienes coordinaron de manera directa los trabajos de bacheo en calles y avenidas de la ciudad, así como el abastecimiento de agua potable casa por casa en las colonias que han sido afectadas por los trabajos de reparación de pozos.

El director del Siapa, ingeniero Luis Carlos González, señaló que durante los días sábado y domingo, desde temprana hora, continúan llevando el vital líquido a las viviendas de la ciudadanía que así lo requieran.
“Son diez pipas con capacidad de diez mil litros cada una las que estarán llevando agua casa por casa en las colonias afectadas.  Es la instrucción de nuestro presidente municipal Polo Domínguez, y se hará de manera permanente, para beneficio de la ciudadanía”, apuntó el funcionario.  

Por su parte, las brigadas de bacheo emergente son nueve y también trabajaron durante el fin de semana en calles Bella Italia, Uno, Iturbide, Colombia, Paseo de los Helechos, Leyes de Reforma, Dátil y prolongación P. Sánchez, por mencionar sólo algunas.
La reacción de la ciudadanía ante estas acciones del Gobierno del Cambio ha sido positiva y de agradecimiento. En algunos casos, se observaron amas de casa limpiando los baches de sus calles, para que personal de Obras Públicas entrara en acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.