domingo, 23 de octubre de 2016

Si Ney sale del exilio en las próximas elecciones sería una burla para el pueblo: Ramón Cambero

Si el ex gobernador del Estado, Ney González Sánchez, sale del exilio en el próximo proceso electoral sería una burla para los nayaritas.  A  González Sánchez  muy poco se le ve en  la entidad  por haber  hipotecado por  muchos años al estado   y por las irregularidades que se detectaron en sus cuentas públicas.  
El Presidente del PAN en la entidad, Ramón Cambero Pérez, dice que Ney no fue a la cárcel porque el PRI mayoriteo a la oposición en la Cámara de Diputados  y  desechó  el  juicio político con el cual se le pretendía procesar  por la presunta malversación de fondos públicos.
El guía de Acción Nacional hace votos para que en los próximos procesos estatales y federales González Sánchez  no reaparezca   pidiendo el voto para los abanderados  del tricolor o como candidato al Congreso de la Unión.
El declarante  también recuerda que el Partido en el Poder nunca  se atrevió a sancionar a quien fuera alcalde de Tepic, Héctor González Curiel  por proteger a quienes provocaron el caos  financiero en la alcaldía capitalina.      
En otra parte de su declaración Cambero Pérez  afirmó que  el proyecto de Decreto que Reforman, Adicionan y derogan Diversas Disposiciones del Marco legal del Estado en Materia de disciplina Financiera y de Deuda Publica  no rendirá  buenos frutos si el Partido Revolucionario Institucional  sigue  protegiendo a los gobernantes en turno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.