jueves, 13 de octubre de 2016

FORTALECIMIENTO DE INSTITUCIONES IEE-ITT

El Instituto Electoral del Estado de Nayarit (IEEN) y el Instituto Tecnológico de Tepic (ITT) signaron un Convenio de Colaboración este jueves, en un acto protocolario realizado en las instalaciones de dicho centro educativo. El Consejero Presidente del IEEN, Doctor Celso Valderrama Delgado, en representación del organismo electoral sostuvo que consolidar las instituciones es la mejor ruta que se tiene para construir una sociedad cada vez mejor.

 Por su parte, el Director de la ITT, Doctor Albino Rodríguez Díaz, sostuvo que la colaboración implica asumir compromisos, y estos deben plasmarse en acuerdos como el firmado, pues la participación se traduce en compromisos claros.

 En el acto para la firma de dicho convenio asistieron también la Consejera Electoral Claudia Garnica Pineda, la Consejera Electoral Georgina Guillén Solís y el Secretario General del IEEN, Arturo Gómez Valencia. Los directivos de ambas instituciones se congratularon por los efectos positivos que derivarán de la firma del Convenio de Colaboración firmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.