martes, 18 de octubre de 2016

Entrega obra el gobierno del cambio en la colonia Prieto Crispín

-Con una inversión arriba de los cinco millones y medio de pesos se remodeló su Unidad Deportiva

-Familias de la zona agradecen la obra, “Nuestros hijos ahora tendrán un área de calidad para practicar su deporte favorita”, manifestaron



Tepic, Nayarit.- El Gobierno del Cambio que encabeza Polo Domínguez sigue transformando la capital nayarita, ahora en la colonia Prieto Crispín se entregó una Unidad Deportiva de primera calidad, obra que beneficiará a cientos de familias de la zona.



“Hoy esta remodelación que pudimos lograr es fruto del trabajo de ustedes como ciudadanos al pagar sus impuestos y cumplir con sus obligaciones. Para nosotros es un gusto invertir en esta zona de la ciudad, porque espacios como este nos ayudan a evitar que los niños y jóvenes caigan en las garras de la delincuencia y la drogadicción; aquí en la Prieto Crispín también se ve el Cambio”, dijo Polo.



La obra consta de dos canchas de usos múltiples y una de futbol soccer, que cuentan con cerco perimetral, alumbrado, gradas, escalinatas, servicios sanitarios y muro de contención.



Luis Antonio Bonifás, vecino de la colonia Prieto Crispín, destacó: "gracias por mejorar este espacio lo vamos a aprovechar mucho, porque los niños y jóvenes lo utilizaban antes en condiciones deplorables, pero ahora podrán practicar su deporte favorita en un área digna".



La inversión de cinco millones 577 mil 184 pesos, se traduce en una obra que beneficiará también a las colonias: Genaro Vázquez, Zitácua, La Esperanza, Ampliación Esperanza, Venceremos, entre otras.



Con espacios dignos para el sano esparcimiento de las familias tepicenses, que contribuyan a la lucha contra las adicciones en los niños y jóvenes, el Cambio va enserio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.