domingo, 16 de octubre de 2016

Aportará 5 MDP el Gobierno del Cambio para parque incluyente

Además, pondrá la mano de obra para la realización de este proyecto que tendrá su espacio en el parque Juan Escutia

-El Gobierno del Cambio apoya la iniciativa del Club Rotario Tepic Paraíso, interesado en que el municipio tenga más y mejores espacios para la convivencia familiar


Tepic, Nayarit.- El Ayuntamiento de Tepic anunció que aportará 5 millones de pesos para que el parque Juan Escutia se transforme en un parque incluyente, con el objetivo de que la niñez nayarita con capacidades especiales tenga mayores oportunidades de desarrollo en este que será el primer parque de Nayarit, en su tipo.

El anuncio fue hecho por la presidenta del DIF Tepic, la señora Yolanda Gutiérrez Olmedo, ante cientos de nayaritas que disfrutaron de un evento masivo organizado por el Club Rotario Tepic Paraíso, para recaudar fondos.

El Gobierno del Cambio apoya en la realización de la obra civil, adaptación de los espacios, estacionamiento, rampas, caminos, alumbrado, pisos especiales, entre otros aspectos.

La titular del DIF dijo estar muy contenta con esta obra de altruismo: “Para esos niños que no tienen la alegría de disfrutar en un juego o columpio; ya se dio el primer paso y a nombre de Polo Domínguez se hizo esta donación para este Parque Incluyente.  Me conmueve porque ha sido en este gobierno que se deja una huella para esos niños que tanto lo requieren”.

Este proyecto se traduce en un espacio de convivencia para todas las familias, ya que contempla que haya juegos para niños especiales y niños con todas sus capacidades, para que en un mismo espacio converjan todos.

“Sin el apoyo y el compromiso de parte del Ayuntamiento, no sería posible llevar a cabo este proyecto; ellos nos permiten el uso del parque Juan Escutia. Desde el principio, el doctor Polo Domínguez se ha sumado de manera entregada a esta causa”, comentó la señora Ema Rosa Castillo Coromina, presidenta del Club Rotario Tepic Paraíso, quien invitó a la sociedad nayarita a sumarse a este noble proyecto social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.