jueves, 13 de octubre de 2016

No se acabará la corrupción si se impone a las personas que vigilarán que se respete la ley sobre la materia

Votaron diputados panistas  en contra de la  reforma que  adiciona y deroga diversas disposiciones   de la  Constitución Política del Estado en materia de Disciplina Financiera y Combate a la Corrupción. Los legisladores de Acción Nacional afirman que  ellos apoyan el proyecto y que  no les gustó que lo  hayan aprobado casi sin revisarlo.
El líder de la fracción parlamentaria del Partido, Ramón Cambero Pérez, afirma que con la simple  reforma no se acabará  el problema si se impone a las personas que impedirán la desviación de recursos públicos, que combatirán la corrupción y que controlarán el Tribunal de Justicia Administrativa.
La ley  fue aprobada por los representantes populares por el PRI,  los perredistas, Verde Ecologista   PT. y  los de MORENA.
Analistas  políticos  que presenciaron la  sesión se sorprendieron porque  durante la discusión del proyecto diversos  diputados estaban platicando con sus compañeros  de curul o enviando mensajes a través de las redes  sociales y que ni cuenta se dieron  de lo que  aprobaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.