martes, 18 de octubre de 2016

Acudirá la diputada Sonia al Tribunal Electoral a demandar se anule la fracción parlamentaria de Pavel y Eddy

La diputada por el PRD, Sonia Ibarra Fránquez  y su equipo jurídico  buscan derogar  el acuerdo con el cual los legisladores priístas le crearon  ilegalmente una fracción parlamentaria  a Pavel Jarero Velázquez y a su  discípulo  Eddy Trujillo. La impugnación la interpondrán  en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación porque señalan que la Ley Orgánica del Congreso del estado dice que los representes populares que se separen de sus Partidos por los cuales fueron electos  únicamente podrán ser independientes.
Ibarra  Fránquez, afirma que acudirán al Juzgado de un momento a otro una vez que hayan concluido la revisión de su escrito.
La entrevistada dice que la creación de la fracción parlamentaria  para Jarero y Eddy tiene doble fin porque el PRI usaría   a los mencionados a la hora de  que vayan a Reformar la Constitución  y para imponer a los titulares de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, la Auditoria Superior del Estado,  el  Tribunal de Justicia Administrativa, entre otros.
Sonia, confía  en que el Tribunal Electoral  les dará la razón porque con los votos de MORENA el PRI en la Cámara de Diputados estará súper  representado.                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.