Santiago Ixcuintla, con cero homicidios, se ha colocado en el primer lugar nacional de ciudades menos violentas del país, seguido de Bahía de Banderas quien se coloca en el quinto lugar con una tasa de 0.92.
“El Mando Único policial, ha tenido a bien mantener bajos los índices de inseguridad, la confianza de la ciudadanía hacia sus autoridades en cuanto a denuncia y las capacitaciones a los elementos policiales; son parte de este avance en el cual no bajamos la guardia”; destacó Edgar Veytia.
Tepic, lunes 03 de octubre de 2016.- Santiago Ixcuintla y Bahía de Banderas, dos de los municipios a nivel nacional con la menor tasa de homicidios por cada 100, 000 habitantes, informó el Fiscal General Edgar Veytia.
El funcionario estatal, destacó que de acuerdo al reporte Data 4 con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad y el Consejo Nacional de Población (Conapo); Santiago Ixcuintla, ocupa el primer lugar y Bahía de Banderas el quinto lugar.
“Santiago Ixcuintla, con cero homicidios, se ha colocado en el primer lugar nacional de ciudades menos violentas del país, seguido de Bahía de Banderas quien se coloca en el quinto lugar con una tasa de 0.92; estamos hablando a una tasa inferior a un homicidio por cada cien mil habitantes”; detalló el Fiscal Edgar Veytia.
En ese sentido, el Fiscal General expuso que éstas cifras y el contar con dos de las ciudades menos violentas del país, es una clara muestra del gran trabajo que el Gobierno de la Gente de Roberto Sandoval, ha realizado en materia de seguridad a lo largo de su gestión.
“Sin duda alguna, el Mando Único policial, ha tenido a bien mantener bajos los índices de inseguridad, la confianza de la ciudadanía hacia sus autoridades en cuanto a denuncia y las capacitaciones a los elementos policiales; son parte de este avance en el cual no bajamos la guardia”; aseveró Edgar Veytia.
Por un estado fuerte y seguro para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.