lunes, 26 de enero de 2015

Sino se pagan pólizas se quedarán sin seguro de vida muchos maestros de la Sección 20.

Espera el Secretario General de la Sección 20 del SNTE, Antonio Carrillo Ramos, que pronto  el  titular de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, Héctor López Santiago, haga los  trámites  ante las instancias correspondientes para que a la mayor brevedad posible se les cubran los  adeudos del año  pasado. Al funcionario en días pasados el gobernador Roberto Sandoval Castañeda y el Secretario General de Gobierno, José  Trinidad Espinoza Vargas,  le pidieron que  atienda el pendiente.   

 A los trabajadores de la educación se les deben casi 20 millones de pesos del Fondo de Ahorro y Préstamo, ocho millones del Fondo Interno de Retiro, diez millones de diversas prestaciones, tres millones del Centro de Actualización  del Magisterio, casi un millón al  Fondo de Defunciones y  20 millones a Seguros Inbursa.
Carrillo Ramos, asegura que por no pagar a la aseguradora se corre el riesgo que cuando haya un deceso de un integrante de la  sección 20  no se cubra el seguro de vida.
Aparte de lo anterior los representados de Antonio hacen votos para que en breve se rehabiliten sus centros de trabajo   con el fin  de que se les  facilite   mejorar  la calidad educativa.         
Escuchar a Antonio Carrillo Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.