lunes, 5 de enero de 2015

Se otorgará el aumento salarial a los burócratas hasta que concedan la toma de nota a Águeda

Hasta que el Tribunal  de Conciliación  y Arbitraje  otorgue la  toma de nota  a la reelección de Águeda Galicia Jiménez se podrá reanudar la negociación salarial de los burócratas  del estado. Este  asunto fue suspendido porque la señora  hasta el momento  no ha sido reconocida  como titular del Sindicato Único  de Trabajadores  al Servicio del Estado y Municipios.
Por lo anterior se corre  el riesgo que a los basificados  no se les conceda  el aumento  como el año pasado.
El tema lo abordó el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, ante los medios de comunicación  después de que les confirmó que seguirá en el cargo.
Extra oficialmente  se había  comentado que  “Pepe” dejaría el cargo para buscar una candidatura a diputado federal. Pero este lunes al medio  día  señaló que no son los tiempos  para separarse  de su función.
Espinoza  Vargas, afirmó que  en el transcurso  de la semana se darán  los nombres de las personas de los  funcionarios del estado que dejarán su función porque  no cumplieron con su misión  o porque  buscan  una nueva aventura. De momento el único que decidió dejar  su  trabajo es el Secretario de Turismo de la entidad y coordinador  de prensa, Raúl Rodrigo Pérez.      
En el lugar el entrevistado también  aseguró que en breve tendrán  una reunión con el Presidente Municipal de Tepic, Leopoldo Domínguez González, para buscar alternativas que permitan disminuir  los robos  a las casas  de la capital del estado. El  Secretario General de Gobierno señala que en la Fiscalía General del Estado se cuenta con información  que los hurtos  a las fincas de las familias tepicenses   se incrementaron en un 30 por ciento.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.