lunes, 19 de enero de 2015

Si destituyen al titular del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, Águeda aceptará otras elecciones.

De nuevo los asesores de Adelaida Ibarra Rodríguez  le fallaron porque nada más  con una credencial y un documento  pretenden enviar a la cárcel a Águeda  Galicia Jiménez  por la presunta venta de plazas a  fulana de tal. La identificación y el escrito  nada más señalan que la aprehendida  por el ilícito es integrante del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios. Pero no marca que la titular del SUTSEM  haya recibió dinero a cambio de la plaza.

Los  dos documentos están firmados por Galicia Jiménez y la aludida dice que le  escanearon  la rúbrica. 
Águeda, soltó una carcajada  cuando se le hizo la pregunta  sobre la acusación  y dijo que la  denuncia no le quita ni el sueño.
La representante del SUTSEM  fue entrevistada  por todos los medios de comunicación de la localidad en un conocido centro social que se ubica  a un costado de la plaza principal   de Tepic. En el lugar la señora ocupó  una mesa  y a unos metros de distancia estaba su acusadora Ibarra Rodríguez. Algunas de las acompañantes de Adelaida  se pararon y de beso fueron a saludar a Águeda y Adelaida ni siquiera  le dirigió  la mirada a quien fue por mucho tiempo su representante  sindical.
Algunos  reporteros hasta pensaron que Galicia Jiménez le haría algunas reclamaciones a su adversaria. Pero durante las tres  horas que las dos personas permanecieron en el lugar  no se registró ningún incidente.
Águeda, acudió al lugar  porque se citó con el alcalde de San Blas, Hilario Ramírez,  para verificar algunos pendientes que se tiene con los burócratas del Puerto. Ambas personas casi no pudieron platicar porque arriba  de cincuenta    ciudadanos que desayunaban  en el centro social les pidieron tomarse una foto y les indicaron que están con los proyectos  de los antes mencionados.
A Galicia Jiménez y a “Layín”  también los  saludaron muy cariñosos diversos priístas que visitaron el restaurante.
Antes de abandonar el lugar Galicia Jiménez dijo que por el momento no han definido si apoyarán al PRI en el próximo proceso porque afirmó que sus precandidatos  están muy chinampos.
Casi al finalizar  la entrevista Águeda  afirmó que aceptará  que haya un nuevo proceso en el SUTSEM y que participe Adelaida Ibarra hasta que se vaya  el titular del Tribunal  de Conciliación y Arbitraje, César Miguel Fregoso,  porque llegó al cargo a través de la imposición.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.